Versión cruda, crudísima, como ese invierno de 2015. Y llena de ruido, como estaba todo entonces.
Escuchá aquí: Los ríos sin mar
¿Qué voy a hacer
ahora
que el mundo es un
lugar tan triste?
¿Qué voy a hacer
ahora
que tengo que cerrar
tus ojos ?
¿Qué voy a hacer
ahora
si a mis preguntas
responde
este silencio
acordado?
¿Qué voy a hacer
ahora
si me quedé mirando
un sol que se
deshace?
¿Qué voy a hacer
ahora
con mis manos que
arden
en tus lunas fugaces?
Navegar,
navegar en tus aguas profundas
Un
cristal, un reloj, un espejo
Desandar,
desandar y volver a encontrar
lo
que un día perdí andando lejos.
¿Qué vas a hacer
ahora
que el río llegó al
mar y se detuvo?
¿Qué vas a hacer
ahora
que no ya lleno de
sonido el mundo?
¿Qué vas a hacer
ahora
que el eco de mi voz
ya no te llama?
¿Qué vas a hacer
ahora
que ya no sueño
despierta desnuda entre tus brazos?
Navegar,
navegar nuestras aguas profundas
desconfiar
del cristal, del espejo
Desandar,
desandar y volver a encontrar
lo
que un día perdimos al vernos
¿Qué vamos a hacer
ahora que el camino
es ausencia pactada,
es tus ojos cerrados
es los ríos sin mar?

Comentarios
Publicar un comentario