Me
deshago en risas y llantos y palabras. Me estoy deshaciendo entre tus dedos
¿ves?
Me
deshago en el aire. En silencios de ciudades.
Me
deshago en el vapor del agua, en nubes, en lluvia que lava.
¿Lo ves?
Me estoy
deshaciendo en primaveras
en
caricias y duelos.
Me
desmigajo, ¿ves?
¿Me ves,
me ves?
… Abro la boca y
clavo los dientes en el mundo…
¿No me
ves?
Comentarios
Publicar un comentario